Con una tradición vitivinícola que se remonta a siglos atrás, los vinos de Madrid han ido ganando reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional, destacándose por su equilibrio, intensidad y carácter. Desde tintos potentes y estructurados hasta blancos frescos y afrutados, cada copa cuenta una historia de pasión y artesanía. En Sierreando somos unos amantes del vino y cada mes destacaremos un vino de Madrid.

Vino Olivita Pérez- Garnacha de Madrid D.O. Vinos de Madrid
✅En el aspecto visual, se presenta con un color rojo cereza y ribetes violáceos, con una capa media-baja, limpio y brillante.
✅La nariz es larga e intensa, con notas retronasales de flores como rosas y violetas, revelando una identidad aromática de nivel medio-alto.
✅En boca, el vino presenta un paso fresco con una acidez bien definida. Los sabores de frutos rojos maduros, especialmente a fresa, dominan la experiencia gustativa. A su vez, se aprecian sutiles matices cítricos, que recuerdan a la vivacidad y frescura que ofrece la piel de naranja. Este conjunto de sabores culmina en un vino fresco y sabroso, capaz de complementar una amplia variedad de platos gracias a su versatilidad.

