En Hierve ya contaba por aquel entonces con el trabajo del magnífico intérprete Stephen Graham, quien aquí da vida al jefe de cocina protagonista y en Adolence interpreta al padre del menor. Un thriller que lleva a la ansiedad, utilizando la misma técnica del plano secuencia, que impide desconectar de la acción.
La sinopsis oficial de Hierve es la siguiente: «En la noche más concurrida del año en uno de los restaurantes de moda en Londres, el carismático chef Andy Jones, trata de no derrumbarse ante una crisis personal y profesional que podría destruir todo aquello por lo que ha trabajado. La inesperada visita de un inspector de sanidad y seguridad alimentaria aumenta la presión sobre el personal mientras no dejan de llegar más y más clientes. Andy abronca y adula a su equipo indistintamente, haciendo todo lo posible para disipar las tensiones entre la gerencia y los trabajadores, mientras atienda a las ridículas demandas de sus clientes».
Por si Hierve os sabe a poco-sería sorprendente-en Movistar + tienen una miniserie de cuatro capítulos llamada Boling Point que funciona, como continuación de la película.
Como curiosidad Hierve nace del cortometraje que el propio Barantini dirigió en 2019 y que igualmente, protagonizó Graham.